Posted by 0

ESCASA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN

¡Aprende a superar la ETF! ¡La tolerancia se fortalece trabajándola y practicándola! La ETF nos impide hacer frente a la vida y a las adversidades, nos impide enfrentarnos con éxito a la vida y nos genera elevada inestabilidad emocional, causando depresión, ansiedad y malestar.
Posted by 0

ANSIOLÍTICOS, ¡NO GRACIAS!. LA PSICOTERAPIA Y SU PODER

El tratamiento exclusivo con fármacos en salud mental no cura. La psicoterapia cognitivo conductual y las terapias de tercera generación permiten hoy en día abordar patologías mentales con una efectividad probada, aproximando al paciente a su bienestar emocional.
Posted by 0

LIBROS DE AUTOAYUDA

Los libros que se citan a continuación han constituido para nosotros una excelente herramienta en nuestra labor profesional durante 30 años en el campo de la psicoterapia. No están todos, pero sí los más utilizados y recomendados en nuestro centro. Esperamos os sirvan de ayuda para poder superar las adversidades y mejorar la calidad de vida.
Posted by 0

TRASTORNOS NEUROCOGNITIVOS, TRATAMIENTO INTEGRAL

Nuestra forma de trabajo, integral, en la que se aborda no solo la intervención neuropsicológica directa con el paciente, prioritaria y fundamental en estos casos,  sino también todas las consecuencias colaterales del trastorno neurocognitivo a nivel familiar y social, nos está aportando unos resultados beneficiosos en un grupo de trastornos neurocognitivos donde no deben ser descuidados los factores psicosociales, biológicos y psicológicos del problema.
Posted by 0

EL YO OBSERVADOR : «EL CUENTO DEL RELOJ»

Una mente tranquila puede pensar mejor que una mente alterada. Déjale unos minutos de silencio a tu mente todos los días y te ayudará a dirigir tu vida en la manera que lo esperas.