Posted by 0

AYUDA PSICOLÓGICA: PROFECÍA AUTOCUMPLIDA Y LAS EXPECTATIVAS

"Creer algo" no es sinónimo de que ese "algo" efectivamente exista. Sin embargo, el mero hecho de creerlo, muchas veces alcanza para convertirlo en una realidad luego comprobable. Es por eso que debemos cuidar la influencia que juegan nuestras expectativas sobre nosotros y los demás. Muchos problemas de conducta en niños, así como problemas de pareja y personales, están determinados por nuestras predicciones y expectativas.
Posted by 0

CUALES SON LOS SÍNTOMAS DE LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD?

¡Actúa ante los mínimos síntomas de depresión y ansiedad!. ¡Acude a un especialista!. Esperar a que los síntomas se vayan solos, y hacer caso omiso de los mismos sólo sirve para empeorar la situación y complicar más el tratamiento posterior, pues en la mayoría de ocasiones se generan estrategias de afrontamiento fallidas que consolidan y fortalecen la patología.
Posted by 0

EL VALOR DEL TIEMPO, NECESIDAD Y DESEO.

Vivir atados a necesidades inventadas no es favorable para el devenir temporal de nuestras vidas.
Posted by 0

La proyección del deseo en necesidad.

¡Aprende a diferenciar entre necesidad y deseo! ¡No conviertas los deseos en necesidades! ¡Utiliza adecuadamente la motivación!. ¡Gana en calidad de vida y equilibrio emocional!
Posted by 0

Segunda sesion de la Escuela de Verano, Copps !

En la segunda sesión de escuela de verano COPPS nuestros alumnos disfrutaron de una visita al Museo. A continuación, realizamos ejercicios de Estimulación físico-cognitiva