Posted by 0

El bienestar emocional determina nuestra salud emocional y ese bienestar depende de nuestra forma de pensar y comportarse.

Aprende a elaborar ideas racionales!. Las creencias racionales son el fundamento de los comportamientos sanos, por el contrario, las creencias irracionales están en la base del malestar emocional.
Posted by 0

Ya esta aquí, la escuela de Verano Copps ! en Valencia (Niños de 6-12 años)

Llega la escuela de verano  Copps ! orientado para niños de 6 a 12 años. Inscripciones hasta el 28 de Junio. Diversión y Mucho Aprendizaje! con juegos y técnicas de estimulación neuropsicológica para mejorar todas las áreas cognitivas. (Memoria, Lenguaje, Atención, Calculo) Nuestras actividades de verano incluyen entre otras…. Sesión de película educativa, Merienda de […]
Posted by 0

TERAPIAS DE TERCERA GENERACIÓN Y LOS VALORES DE CADA PERSONA

Las Terapias de Tercera Generación se centran más en la persona que en el problema, dando gran importancia a los valores de cada uno. A través de la autoaceptación, la observación de lo que pensamos y qué creencias nos provocan dichos pensamientos.
Posted by 2

EL YO OBSERVADOR Y EL YO PENSANTE EN LAS TERAPIAS DE TERCERA GENERACIÓN

Las terapias de tercera generación tienen límites difusos entre ellas y a veces se complementan y potencian unas a otras. En este sentido todas estas terapias tratan de cambiar el contexto personal más que las conductas problemas, siendo "el yo observador" un concepto fundamental en todas ellas.
Posted by 0

NEUROPSICOLOGÍA Y TERCERA EDAD. ¿PROBLEMAS DE MEMORIA?

La neuropsicología es una de las ciencias que hoy en día contribuyen al conocimiento de cómo trabaja nuestro cerebro. Si bien en sus inicios se dedicó a la evaluación de las alteraciones de las funciones psíquicas en general, en la actualidad, la rehabilitación de esas funciones alteradas constituye una de sus direcciones fundamentales. ¿ En […]