Álvar Rams Parreño.

Álvar Rams Parreño.

En el año 2008 obtengo el título de Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia y me colegio con el número CV 10281. En el año 2009, el centro COPPS se constituye como Sociedad Limitada Profesional COPPS PSICOLOGOS VALENCIA SLP, siendo yo uno de los socios fundadores.

En el año 2012 termino el máster de Neuropsicología por el Instituto Superior de Estudios ISEP, y me especializo dentro de COPPS en esta área, trabajando con:

  • Pacientes adultos con problemática neurológica (demencias, deterioro cognitivo, parkinson, accidentes cerebro-vasculares) y trastornos mentales  (trastorno bipolar y esquizofrenia).
  • Niños y adolescentes con retraso mental leve, trastornos del aprendizaje, trastornos de la comunicación, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad y  dificultades académicas.

Desde el año 2014 hasta la actualidad también trabajo  en la residencia de la tercera edad Mare Nostrum, La Cañada, especializada en Alzheimer y trastornos mentales, elaborando informes neuropsicológicos, rehabilitación cognitiva, talleres de memoria, coordinación familiar y seguimiento individual/ grupal de los residentes.

Desde el año 2015 soy tutor de prácticas externas en  los siguientes Máster:

  • Máster de Neuropsicología clínica de ISEP. (2015- 2018)
  • Máster de Psicología General Sanitaria (2017-2018)
  • Máster de Neuropsicología organizado por UCV, Universidad Católica de Valencia (2017-2018)
  • Máster de Neuropsicología organizado por VIU, Universidad internacional de Valencia. (2017-2018)