Centro de orientación psicológica y Psicoterapia.

Experiencia.

La experiencia acumulada durante todos estos años en el campo de la psicopatología infantil y del adulto, constituyen nuestros mejores credenciales en la prestación de un servicio sanitario y social en salud mental, que de una manera progresiva ha ido ampliándose con la adquisición de nuevos recursos, tanto humanos como materiales.

Equipo Multidisciplinar.

Actualmente formamos un equipo multidisciplinar de psicólogos y otros profesionales relacionados con la psicología, cohesionados y compartiendo experiencia y formación, con un estilo ecléctico en el tratamiento psicoterapéutico, aunque con una mayor atención y aplicación de la metodología cognitivo-conductual, tanto en el tratamiento individual, como de pareja y de grupo.

Respecto a la ocupación en problemáticas de relación cerebro-conducta, es decir, atención a personas con disfunciones cognitivas, trastornos de la conducta o problemas funcionales en los que se sospecha la afectación del sistema nervioso central, hemos ido creando diversos programas de rehabilitación neuropsicológica desde el año 2008, cuyo grado de eficacia han determinado un nivel de excelencia en su quehacer terapéutico. Prueba de ello está siendo, el crecimiento gradual de la demanda asistencial de este departamento de neuropsicología.

Muy recientemente, teniendo en cuenta la demanda cada vez mayor de servicios sociales, hemos incorporado en nuestra plantilla una Trabajadora Social que permita responder a las demandas de prestaciones, gestión de recursos, elaboración de informes sociales y periciales, servicios de mediación….

Ofreciendo una intervención psicosocial integra y multivariable, respondiendo a las necesidades de nuestros pacientes desde la psicología, la neuropsicología y el trabajo social.

Teniendo en cuenta la trayectoria de nuestro equipo, es un orgullo para nosotros el poder garantizar una eficacia que nos permite dar un servicio de la más alta calidad a nuestros pacientes.

Facebook
Twitter